Placa Keiti


Placa Keiti
La Placa Keiti1) pertenece al patrimonio sagrado de la humanidad. Fue creada por un nativo de Papúa Nueva Guinea, llamado Qexe, que vivió entre el año 411 y 435 d.C. Qexe alcanzó el Nivel Espiritual 18 y, por eso, logró bajar muchas informaciones del internet astral para ayudar a los demás. El grabó esta placa para equilibrar energías negativas de diversa índole y para sanar personas, animales y plantas. Sin embargo, el efecto energético de ella fue destruido casi totalmente por brujos y quedó reducido a un 2% hace más de mil años, razón por la que es apenas conocida y utilizada.
A comienzos del año 2013 se logra decodificar radiestésicamente la información de la placa Keiti mediante Radiestesia Biomagnética en resonancia con datos de un archivo especial  (que no se encuentra en el internet astral), de la dualidad EF - EI (pron.: e efe - e i) es decir, Espíritu Fono - Espíritu Infinito. Asimismo se decodifican los daños causados a la placa, se procede a desestructurarlos y a restaurar sus múltiples energías iniciales, imprimidas en un trabajo minucioso mediante la Palabra Hablada hace más de mil quinientos años.




Efectos de la Placa Keiti:
1.   Establece equilibrio ambiental.
 2.   Desestructura energías nocivas.
Estas se encuentran entre 3.001 y  7.739 UB. (Unidades Bovis). Pueden ser simples, es decir, presentan sólo una  cantidad específica de UB. o pueden ser compuestas y entonces presentan veinte o treinta componentes. Se distinguen cuatro tipos de energías nocivas compuestas, que no han variado a lo largo de los siglos:                                    
           Tipo 1: Efecto estructural múltiple: presenta veinte tipos distintos de energía  nociva entre 3.001 y 3.064 UB. Se produce cuando se juntan energías  negativas  (entre 11 y 301 UB.) de inseminación artificial y violación en una  mujer. 
Tipo 2: Efecto dañino simple: consta de veinte componentes entre 3.002 y  4.210 UB. de acción ilimitada. Por ejemplo:
·                    Denigración: 3.734 UB.
·                    Discutir sin razón: 3.025 UB.
·                    Accidente  al hacer deporte: 3.125 UB.  
·                    Mala suerte: 3.525 UB.
·                    Tristeza: 4.025 UB., etc.
Tipo 3: Efecto momentáneo: presenta treinta energías nocivas de diversa índole  entre 3.005 y 4.270 UB. que actúan por nueve días. Por ejemplo:
·                    Despido: 3.140 UB.
·                    Antipatía: 3.748 UB., etc.
Tipo 4: Efecto transitorio: está estructurado por treinta energías nocivas entre  3.007 y 4.521 UB. que desarrollan su efecto en el periodo de tiempo de dos  años. Por ejemplo:
·                    Perder objetos: 3.204 UB.
·                    Presidente de empresa corrupto: 3.158 UB.  
·                    Depresión: 3.658 UB.
·                    Hundir a alguien: 3.011 UB., etc.
 3. Germicida: neutraliza el 70% de las bacterias, 100% de virus y 100% de hongos en un radio de 250 metros y en el tiempo de 20 días. Es decir, después de veinte días completa su efecto y lo mantiene. Su energía trasciende paredes de todo tipo.
 4. Genera un campo electromagnético de 3840 Gauss y con eso forma, protege y  sana el aura humana.
 5.   Sana alma, mente y cuerpo físico.
 6.  Genera energía vibracional desde 12.000 UB. hasta 270.000.000 UB., la energía cósmica que requiere todo ser crirazo, ser humano avanzado en su desarrollo cerebral (100% cerebro activo).
 7.  Regenera la sangre.
 8.  Desestructura la energía de poder y dominio (entre 1- 5.635 UB.).
 9.  Desestructura la energía de destrucción (entre 1 - 2.100 UB.).
 10. Elimina el efecto magia, efecto mágico y hechicería, pero no el efecto magia retroactivo. Tampoco elimina la energía de maldad (entre 1- 3.000 UB.).
 11. Desestructura brutalidad.
 12. Doma entes parasitarios creados por seres de EOMC (Energía Operativa Mental Constante) baja (0 - 50 UB.) que proceden tanto de este planeta como de otros.
 13. Proporciona las necesidades de la vida cotidiana (alimentos, salud, afluencia, dinero, amor, etc.) reflejadas en los distintos símbolos.
14. Mantiene la programación mental natural, inherente al ser humano, y, a la vez, desprograma lo innatural.
15. La placa Keiti tiene la energía vibracional de la Palabra Hablada de dos decretos cósmicos (protección para los seres humanos contra microorganismos  patógenos y macroorganismos nocivos).
16. Estructura la energía cuántica (maviones, más pequeños que los naniones o neutrinos) necesaria para avanzar rápidamente en el aprendizaje terrenal del  alma y superar la rueda kármica.
17. Estructura con energías positivas todo proceso o actividad basada en buenas intenciones.
18. Estructura la conexión (Antakarana) con el internet astral genera intensidad en  su uso, estableciendo un estado de meditación continuo.
19. Sólo si se encuentran más de diez mil placas en la tierra - en paredes, tal como  es requerido para que funcionen -  se genera un efecto cósmico: lo que es abajo es arriba. En la tierra se desestructura la maldad y se desestructura asimismo la energía de maldad de los espíritus malignos.
20. Si la cantidad de placas puestas en paredes aumenta a un millón, entonces se abren portales energéticos en la tierra  que suben poco a poco la energía vital del ser humano hasta llegar al máximo: 18.926 UB.
21. Su significado se revela a todo ser humano conectado con el Campo CIU, después de ocuparse con la placa por más de 40 minutos.
22. Su efecto ya no puede ser neutralizado ni desestructurado.
 Se recomienda fotocopiar esta placa en blanco y negro, en papel foto blanco brillante o mate. El fondo del gráfico debe ser blanco y las letras o símbolos negros. El tamaño no debe ser menor a 10 cm de largo por 8 de ancho, ni mayor a 21 x 15 cm.
La mejor posición para que mantenga su efecto es en una pared, tal como un cuadro, se recomienda no cubrir con material sintético, ya que los símbolos pierden su efecto. Si se pone en forma horizontal (sobre una superficie, mirando hacia arriba) tampoco desarrolla las energías. Se  sugiere controlar radiestésicamente su nivel de efectividad. Debiera mantener el 100%.
1) António Rodrigues: Os Graficos en Radiestesia. 2ªed., p. 53. Pdf. Internet.                                        
Maria Ehlen  Reorganizador Cuántico